viernes, febrero 17, 2012

Un sentimiento raro...........

Todo es  muy   raro, pensarte, e imaginarme contigo, es  muy raro el  hecho de decir que te extraño cuando no hay  ninguna  razón para  hacerlo, es  muy raro decir que me  encanta tu voz, cuando  solo la he escuchado una vez, es muy  raro decir que quiero verte, por que  yo se que muero de nervios, es muy  raro pensar e imaginarme  estar en tus brazos, es muy  raro sonreír cuando me  llega un mensaje de  texto tuyo,  es muy raro sentirme  exageradamente feliz cuando  hablamos,  es raro extrañarte  todas las  tardes, es  raro  soñar contigo,  es muy raro decirte  que  me  encantas........


Es muy raro escucharte decir cosas hermosas de mi,   Es muy  raro  que   una  parte de mi siempre este pensando en  ti..

4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog!!!:)
    me ha gustado mucho el texto
    te sigo eh^^

    ResponderEliminar
  2. Y es muy raro darme cuenta de que cuando leí tu entrada una sola persona estuvo en mi mente todo el tiempo jaja Gracias por pasar por mi blog! :) Te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  3. Súper bonito Shei, a mí me están pasando algunas de ellas... una locura pero preciosa! Te sigo a vos un besito buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso textooo :) más tiernoo!

    ResponderEliminar

:D

Gente bonita: